sábado, 15 de junio de 2013

Algunos de los Antivirus más conocidos


Algunos de los Antivirus más conocidos son:




 AVAST ANTIVIRUS:





AVAST Software es una compañía cuya base está en Praga (República Checa). Fundada en 1991 por Eduard Kucera y Pavel Baudis, la compañía es mundialmente conocida por su antivirus avast!, especialmente porque apostaron casi desde el principio por crear una versión totalmente gratuita de éste para usuarios domésticos.
En 2009, Vincent Sticker (anteriormente directivo de Symantec) pasa a ser nombrado CEO de AVAST Software y toma las riendas de la empresa para llevar a cabo la más ambiciosa expansión de su historia que la firma se había propuesto llevar a cabo.
En enero de 2010 se produjo la reconversión más importante de la empresa con la salida de la nueva versión 5 de avast!, que implicó numerosos cambios no únicamente a nivel de producto, sino también de aspectos internos como la forma de licenciamiento, las condiciones para distribuidores, etc. También se remodeló de manera total la web oficial.

LINK DE DESCARGA

http://avast-professional.softonic.com/descargar-version/avast-pro-antivirus-7.0.1474

 AVG- ANTIVIRUS:



El nombre comercial para el software de seguridad de AVG Technologies es AVG, el cual proviene de su primer producto, Anti-Virus Guard. AVG Technologies es una empresa privada checa formada en enero de 1991 por Gritzbach y Tomas Hofer. A principios de septiembre de 2005, la empresa fue comprada por Intel Corporation. El 19 de abril de 2006, la red ewido se hizo parte del grupo de AVG Technologies.

El 6 de noviembre de 2006, Microsoft anunció que productos de AVG estarían disponibles directamente del Centro de Seguridad de Windows Vista. Desde el 7 de junio de 2006, el software AVG también ha sido usado como un componente opcional de Seguridad de Correo de GFI, ha producido por el Software GFI. El 5 de diciembre de 2007, AVG anunció la adquisición de Exploit Prevention Labs, desarrollador de LinkScanner que hace navegación segura en la tecnología. El 8 de febrero de 2008, Grisoft anunció que ellos cambiarían el nombre de la compañía de Grisoft a AVG Technologies. Este cambio fue hecho para aumentar la eficacia de sus actividades de márketing.

LINK DE DESCARGA

http://free.avg.com/ww-es/free-antivirus-download

  NOD32 ANTIVIRUS:



Es un programa antivirus desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, Novell y Mac OS X, y tiene versiones para estaciones de trabajo, dispositivos móviles (Windows Mobile y Symbian), servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores gateway y una consola de administración remota. ESET también cuenta con un producto integrado llamado ESET Smart Security que además de todas las características de ESET NOD32, incluye un cortafuegos y un antispam.
La primera versión de ESET NOD32 se publicó a principios de los años 90, bajo el nombre de NOD-iCE. La primera parte del nombre (NOD) es la sigla para Nemocnica na Okraji Disku, que en español significa "Hospital al borde del disco". Este nombre está basado en un popular show televisivo checoslovaco llamado "Nemocnica na Okraji Mesta" ("Hospital al borde de la ciudad"). A partir del desarrollo de los sistemas operativos de 32 bits, el antivirus cambió de nombre, tal como se conoce actualmente.
Desde noviembre de 2007 se encuentra disponible la versión 3.0 del producto, la cual modificó notablemente el funcionamiento e interfaz del producto respecto de las anteriores versiones simplificándolo. Se comienza a utilizar un mobil android para personificar al producto.
En marzo de 2009 se publicó la versión 4, que modifica la interfaz a una no tan cargada de diseño, siendo más simple y fácil de usar. Enfocada para los usuarios con poca experiencia.
Las versiones anteriores a la versión 4 de NOD32 al igual que de ESS presentan ciertas incompatibilidades de forma aislada con el SO Windows 7 pero solucionadas a través de la actualizaciones automáticas de sus módulos y mejorada así la compatibilidad con la versión 4.2 lanzada a principios del año 2010. Ahora ha lanzado el nuevo ESET versión 6.0.

LINK DE DESCARGA:

http://nod32-anti-virus.softonic.com/

 NORTON ANTIVIRUS:



Norton AntiVirus, Norton AntiVirus es uno de los programas antivirus más utilizados en equipos personales. Aunque se puede conseguir como programa independiente, también se suele vender incluido en los paquetes Norton 360 y Norton Internet Security.
También se encuentra la edición Symantec Endpoint Proteccion y Symantec Protection Suite, que son productos diseñados específicamente para el uso en redes dentro de empresas. Los productos para empresas Symantec tienen varias características que no se encuentran en las versiones Norton, incluyendo consola de administración y procesos.

Symantec proporciona servicios de prevención y eliminación de malware durante un período de suscripción. Utiliza firmas y heurísticas para identificar los virus. Otras características incluyen spam filtrado de correo electrónico y la protección contra el phishing.
Symantec distribuye el producto como una descarga, una copia de la caja, y como software de OEM. Norton AntiVirus y Norton Internet Security, un producto relacionado, que se celebró un 61% de cuota de mercado de los EE.UU. al por menor de suites de seguridad de la primera mitad de 2007. Los competidores, en términos de cuota de mercado en este estudio, incluyen los productos antivirus de CA, Trend Micro y Kaspersky Lab.
Norton AntiVirus se ejecuta en Microsoft Windows y Mac OS X. La versión 17.5.0.127 es la última compilación de Windows. [2] Compatibilidad con Windows 7 se encuentra en desarrollo para las versiones 2006 y 2008. La versión 2009 tiene el apoyo de actualización de Windows 7 ya está. Versión 2010 soporta de forma nativa Windows 7, sin necesidad de una actualización. La versión 11.1.1 de Mac es el último de construir.

 LINK DE DESCARGA:

http://norton-antivirus.softonic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario